Trabajamos con UPS Industrial

 

UPS industrial UPS Industrial UPS Industrial ups industrial En DEG POWER SOLUTIONS trabajamos con sistemas de UPS Industrial.

¿Y qué es un UPS?

En inglés son conocidos como ‘uninterruptible power supply‘ y son dispositivos formados por un estabilizador de tensión y baterías internas, que proporcionan protección a los equipos frente a las variaciones de la tensión y perturbaciones eléctricas. Además, frente a un caso de un corte de energía, mantienen un suministro de energía durante un tiempo determinado.

Hoy en día las instalaciones eléctricas suelen ser lo suficientemente estables como para no sufrir apagones por falta de potencia o algún enchufe o cableado en mal estado. Aún así siempre existen motivos ajenos a nosotros que podrían provocar un corte en el suministro eléctrico. En esos casos es importante para determinados aparatos, contar con algún accesorio que evite males mayores, y de ahí que los beneficios de los UPS industriales sean, entre otros:

  • Protección contra daños con supresión de sobretensiones y filtrado de ruido de línea
  • Protección contra tiempo de inactividad con un respaldo de batería confiable
  • Protección contra pérdida de datos con almacenamiento de datos y opciones de apagado automático.

Más conocidos como sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI), en un UPS Industrial se ha desarrollado un innovador sistema con el fin de atenuar el efecto que las las perturbaciones eléctricas cortas como sobretensiones, interrupciones breves y huecos de tensión causan en los procesos industriales críticos.

El UPS Industrial ha sido diseñado para sistemas de emergencia de aplicación industrial. Su función principal es asegurar la continuidad de suministro de energía en procesos industriales donde la robustez es fundamental.