Especialistas en Pararrayos y Sobretensiones Transitorias

 

pararrayos Pararrayos Pararrayos pararrayos 1Nuestra empresa se especializa en Pararrayos y Sobretensiones Transitorias de las Redes de Energía y Telecomunicaciones.

DEG POWER SOLUTIONS ofrece soluciones a medida dentro del sector de los pararrayos, protectores de sobretensión, etc. Nuestra mecánica de trabajo se base en el estudio individual de todos y cada uno de los casos que se nos presentan, apostando por ofrecer servicios que se adapten a cada situación, y partiendo siempre de los más altos estándares de calidad que se adecúan a la normativa más exigente.

La empresa comienza a desarrollar su actividad hace más de 5 años. Uno de nuestros trabajos más destacados es el de instalar pararrayos para proteger a las personas, así como a los equipos e inmuebles de los daños que podrían ocasionarse a raiz de fenómenos atmosféricos como las descargas, conmutaciones de cargas eléctricas, etc.

Además, nuestro compromiso va más allá, y desde el principio hemos ido incorporando todos los avances tecnológicos a nuestro alcance, hasta constituirnos en una empresa altamente competitiva con un método de trabajo completo y eficaz en cada caso. Por ello, nos dedicamos especialmente al suministro de nuestros propios productos, además de su posterior instalación y mantenimiento. Nuestro trabajo está desarrollado en todo momento por un equipo profesional altamente cualificado en un sector tan especializado como éste.

Descubra nuestros productos y servicios a través de la web y, si nos necesita, en DEG POWER SOLUTIONS realizaremos un presupuesto sin compromiso teniendo en cuenta sus necesidades y ofreceremos las soluciones integrales para cada uno de nuestros clientes y proyectos.